S?bado, 02 de enero de 2010
Si tuviera que irme, dejar cosas atrás para ver nacer otros paisajes, otras sensaciones... entonces, cada mañana volveré a alzar mi frente, cuando el primer rayo de luz entre sin disculparse por la ventana que dejé entreabierta.

Será ese día que repasaré la última lección y una vez más me aventuraré a descifrar lo que me espera del otro lado.

Llevaré solamente aquello que me sea imprescindible: un par de pupilas lavadas para reconocer el rostro de la esperanza, dos brazos extendidos por si al tropezar debo aferrarme a una mano amiga, un papel y una botella para describir un horizonte nunca visto, una cicatriz en el pecho que me recuerde que no tengo arrepentimientos, un par de oídos para que el viento me susurre el camino, una sonrisa que no me deje olvidar todo lo que tengo y lo que es mío aún sin llevármelo conmigo...

Tags: Reflexión

Publicado por al_sur_del_cielo @ 19:12  | Reflexiones
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Car.
Jueves, 07 de enero de 2010 | 15:17
"...Bendigo la luna porque fue testigo. Bendigo el silencio que fue nuestro abrigo. Bendigo el momento de haber decidido, la vida es toda para mi... Dejarme llevar buscando esos sue?os, dejarme abrazar cuando sopla el viento... Bendigo la suerte de haber decidido correr el riesgo de vivir... LO MEJOR DE ESTA VIDA ES BUSCAR SER FELIZ..."



Te quiero.
Publicado por Nahuel
Martes, 12 de enero de 2010 | 2:47
cuanto te admiro hermano mio!
se te extra?a un monton
Publicado por Lau
Martes, 09 de marzo de 2010 | 23:38
Hermosas tus palabras Fede, te envio un beso grande desde la otra orilla...